martes, 26 de mayo de 2009

Hoy nos centraremos en analizar 3 blogs de temática similar a este, detallando su diseño, contenidos... El primero que he elegido se llama Blog de viajes(www.blogdeviajes.com.ar/ ):primeramente lo que me llama la atención es el diseño desu cabecera y el mensaj que aparece abajo, aunque el resto del diseño del blog no me gusta. Me parece interesante porque recoge experiencias, muchas de ellas propias acerca de viajes, de lugares del mundo...ofreciéndonos una visión cercana de la vida del turista.
El segundo blog que he elegido tiene como título Blog Turismo( www.blogturismo.com/ ). ´Su diseño es más sencillo que el anterior, sin embargo, me parece más acertado. De él me gusta el tono con el que escribe, las entradas me parecen muy similares a lo que en este blog se pretende ofrecer, por lo que lo considero una referencia a tener en cuenta.
Por último, el terce blog que he escogido lleva de título Para conocer ( www.paraconocer.com/ ). Su diseño es el que menos me llama la atención de los tres blogs , pero me parece interesante porque su temáica es menos lineal que la de los anteriores, con artículos dispares y variados, con lo que me parece interesante el punto de vista que puede ofrecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario