viernes, 29 de mayo de 2009

Sevilla tiene un color especial



Situada al sur de la península ibérica y capital de Andalucía, la ciudad de Sevilla hace gala de su particularidad encanto, alegría, frescura y vida. Hablamos de una ciudad que destaca por su particularidad belleza, la cual no deja indiferente a nadie que la visite.

Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales convierten a esta ciudad en receptora de turismo tanto nacional como internacional.

Su casco histórico es de los más extensos de Europa.Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, así como la famosa plaza de España, de gran belleza fruto de su mezcla de estilos arquitectónicos.

La ciudad se encuentra atravesada por el río Guadalquivir, que, al ser navegable, convierte a la capital hispalense ciudad portuaria.

Sevilla cuenta con dos universidades y numerosos museos que la convierten en una ciudad de tradición cultural.

Si deciden visitarla podrán disfrutar de esta bella ciudad y empaparse de la vitalidad de sus gentes y de su belleza clásica, porque Sevilla tiene un color especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario